"Vamos a negociar
de igual a igual"

“Al único país que le sobra energía eléctrica en la región es el Paraguay. Y que hacemos nosotros, la regalamos porque nuestras autoridades son flojas y vendidas”, señaló con firmeza, el presidenciable por la lista 6, Alianza Patriótica para el Cambio, Fernando Lugo, a los pobladores de Santa Rosa del Mbutuy, distrito del departamento de Caaguazú.

Sostuvo que las autoridades se venden y no saben negociar con el Brasil y la Argentina el tema energético. En forma tajante dijo a las 3 mil personas apostadas en el tinglado municipal de la mencionada localidad del V Departamento, que con Federico Franco no se van a arrodillar ante la Argentina y el Brasil, porque las negociaciones se harán de igual a igual. "Por eso decimos con Federico que el 15 de agosto, con Brasil, con Argentina, no nos vamos arrodillar ante nadie.

De igual a igual vamos a negociar, por más que Brasil sea más grande que nosotros, de igual a igual vamos a negociar. Vamos a renegociar por los menos el precio de la energía", acotó.

0 comentarios