"Están desesperados"

No les salió el juego a los colorados, quienes quisieron amedrentar a los simpatizantes de la Alianza Patriótica para el Cambio, durante el acto realizado en la plaza del Panteón Nacional de los Héroes, el pasado sábado.

Un grupo de 30 personas, alcoholizadas, munidos de petardos y frases violentas contra la persona del presidenciable Fernando Lugo, quisieron amedrentar al pueblo. "Ellos están desesperados, está mañana frente al Panteón de los Héroes, unas 30 personas, alcoholizadas, con logos del Partido Colorado, quisieron asustarnos, porque no aguantan que el pueblo está unido, que el pueblo está firme, porque el deseo del pueblo es el cambio real en el país", expresó durante su visita a Caaguazú en la tarde del sábado .

"Hay una cosa importante que muchos no se están dando cuenta y es importante, el pueblo está unido. Esta mañana en frente al Panteón de los Héroes hemos visto las banderas coloradas, azules, del Encuentro Nacional de Tekojoja, de Resistencia Ciudadana, PMAS, estaban todos juntos en un mismo lugar, porque aman al Paraguay. Esto molesta a un grupito de gente que está en el Poder, por eso es importante y debemos estar unidos, debemos estar juntos", señaló Lugo.

1 comentarios

  1. Unknown // 10 de marzo de 2008, 21:29  

    El de la foto es el Arq. Rolon Presidente del PDC y candidato a diputado por central, de seguro tiene mi voto pues el pueblo se merece representantes valientes y patriotas. Fuerza Lugo el pueblo esta contigo!!!