Lugo dio su apoyo

En la mañana de hoy viernes el embajador de Ecuador, Julio Prado se reunió con el presidenciable Fernando Lugo en el local de la Alianza. De la reunión también participó el senador Carlos Mateo Balmelli.

Al final del encuentro, Prado significó el apoyo que recibió de Fernando Lugo con relación a la situación creada tras el conflicto entre Ecuador y Colombia, que es de conocimiento público.

“Agradezco en nombre del gobierno ecuatoriano a todos los países que nos han dado su apoyo, y por parte de Ecuador quiero reafirmar que no hay intención de ningún conflicto armado; sí de defendernos de cualquier tipo de ataques”, fueron las palabras del diplomático.

Por su parte, Fernando Lugo dijo que el embajador lo visitó para darle un informe de lo que está pasando entre Ecuador y Colombia, principalmente porque el candidato de la Alianza vivió muchos años en aquel país, y por ello existe un lazo de confianza muy fuerte y afecto hacia el pueblo ecuatoriano.

Refirió una vez más que la defensa de la soberanía es innegociable
y que la solidaridad que muestran los países latinoamericanos con Ecuador, no puede de ninguna manera considerarse como una intromisión, como se le atribuye al gobierno venezolano.

0 comentarios