“Menos mal que alguien da dolores de cabeza al Brasil”

Declaraciones de Fernando Lugo a los medios de prensa, antes del inicio del acto donde el Movimiento P-Mas ofreció su apoyo a la candidatura como Gobernador del Departamento Central de Carlos Amarilla.
Consultado sobre las declaraciones en la prensa del Brasil le mencionan como enemigo del país vecino, Lugo dijo que cree que ello forma parte de la guerra sucia bien preparada. "No pueden subir en el índice de preferencias en las encuestas y utilizan otros medios a ver si le dan un poquito de rating político", señaló.

Posteriormente los periodista le consultaron si le preocupa el editorial de Folha Do Sao Paulo que lo señala como el causante de "un dolor de cabeza para Brasil", a lo que el presidenciable respondió "menos mal alguien en Paraguay le hace dolor la cabeza al Brasil. Ya han pasado 34 años de entrega y donación. Reclamamos lo justo para el Paraguay y lo haremos hoy, mañana, pasado. Hay un trabajo de un año y medio de conciencia ciudadana: recuperación de la soberanía hidroeléctrica. Y creo que eso es un dolor de cabeza a un sector del Brasil".

"Nosotros queremos negociar con el pueblo brasilero que es conciente que el tratado es injusto y creo que lo lograremos", remarcó.

0 comentarios