“Debemos estar más unidos que nunca”

El presidenciable por la Lista 6 de la Alianza Patriótica para el Cambio, Fernando Lugo, acompañado de sus principales colaboradores, entre ellos José "Pakova" Ledesma, candidato liberal a gobernador en el departamento de San Pedro, recorrió esta zona del país instando a la gente a sentirse ganadora con este proyecto aliancista.

En la plaza municipal de Villa del Rosario, pidió mantener la unidad y evitar las divisiones porque seguro que el próximo 20 de abril, aparecerán los que vengan a ofrecer plata por nuestros votos. "Van a querer darnos dinero y cargos, pero recordemos que el 20 de abril es la fecha histórica para realizar el cambio real en el país", dijo a los presentes.

Otras localidades que Lugo y su gente visitó el día de hoy, fueron a Santa Clara en el distrito de General Aquino y a la tardecita compartió con los pobladores de Capi'ibary.

En este lugar, ante unas siete mil personas, resaltó que diariamente recibe de manos de gente humilde y trabajadora, el "apytu'û rykuere" (resultado de sus pensamientos), y a eso le teme la gente con poder, porque considera peligroso que el pueblo piense y tenga propuestas, que se despierte y recupere su dignidad.

El 20 de abril opyta pende cargo-pe (queda a cargo de ustedes) para que la lista 6 gane y entonces la prensa diga "en Paraguay triunfó el cambio". "El obispo de los pobres es presidente de los paraguayos". "En Paraguay la mayoría de los pobres eligió a los mejores candidatos", dijo ante el aplauso y la aceptación de los presentes.

0 comentarios