El aspirante a la primera magistratura por la Alianza Patriótica para el Cambio, Fernando Lugo manifestó a los pobladores de Itapúa Poty que ya han ganado porque se nota la unidad en el pueblo paraguayo. Indicó que esa unidad se podrá evidenciar el próximo 20 de abril, día de las elecciones, donde el pueblo humilde saldrá de sus casas para iniciar el cambio real en el país. “Les digo, que no vamos a ganar, porque ya hemos ganado. Hemos ganado porque en la Alianza Patriótica para el Cambio hay unidad y se nota la unidad. El pueblo paraguayo, ese pueblo humilde y sacrificado quiere el cambio. El cambio real en el Paraguay vendrá de la mano del pueblo, porque el pueblo, ustedes saldrán de sus casas, el 20 de abril, para iniciar el cambio real en nuestro querido país”, señaló Lugo, en un acto político desarrollado, ayer sábado en horas de la tarde, en el domicilio de un referente de la mencionada localidad.

Fernando Lugo explicó que una de las prioridades en el gobierno será la defensa de la soberanía nacional, la reforma agraria, a través de un catastro nacional y la recuperación de la dignidad de las personas.

El postulante a la vicepresidencia, Federico Franco significó que Fernando Lugo no ha robado ni robará un solo guaraní. “Mi compañero de fórmula, Fernando Lugo, no robó ni robará un solo guaraní. En el obispado de San Pedro él tuvo la oportunidad, pero no lo hizo, nosotros representamos la honestidad. Vamos a trabajar para que se recupere la dignidad de las personas, principalmente de los excluidos”, aseveró Franco.


Recorrido por María Auxiliadora

La dupla presidencial, Fernando Lugo – Federico Franco, luego del acto en Itapúa Poty, se trasladó hasta el distrito de María Auxiliadora, realizaron un recorrido por las principales calles, a fin de saludar a los lugareños. Los postulantes a presidente y vicepresidente fueron acompañados por una multitud de personas, dirigentes, referentes y simpatizantes de los movimientos Tekojoja, Resistencia Ciudadana, PLRA y del partido colorado.

Ambos recibieron durante el trayecto, el apoyo y el deseo de éxito, confiados en que el 20 de abril ganarán las elecciones, porque el pueblo está cansado del continuismo, afirmaron vecinos del lugar.

0 comentarios