“El Paraguay va a marcar el rumbo, la seriedad en sus relaciones internacionales, con Lula, Bush, con quién sea. Paraguay no es “Tembiguai” de ninguna nación, por más cambio que desea”, aseguró Fernando Lugo, candidato a la presidencia de la República, en un acto, ante unas 2.000 personas, realizado ayer sábado de noche, en la ciudad de Bella Vista, distrito del departamento de Itapúa.

El aspirante a la primera magistratura, señaló a los presentes en el encuentro político que con la Alianza Patriótica para el Cambio, se devolverá el orgullo de ser paraguayo, porque cada persona estará de igual condiciones, en cuanto a los derechos. “Volveremos a ser orgullosos de ser paraguayos, porque volveremos a ser grandes como lo fue en su historia, un país grande serio, porque los paraguayos estaremos de igual a igual en cuanto a nuestros derechos. Volveremos a recuperar los tres colores de nuestra bandera, el rojo que simboliza la justicia, el blanco la paz y el azul la libertad. Esa tricolor bandera la que nos amparará y nos guiará para darnos el coraje a esta sufrido pueblo paraguayo”, señaló Fernando Lugo.

El candidato a la primera magistratura, significó que el pueblo paraguayo ha perdido el miedo, porque tiene el deseo del cambio. Aseguró que el 20 de abril, el pueblo irá a las urnas con la finalidad de decidir el futuro del Paraguay. Con firmeza manifestó que no robarán la voluntad del pueblo, en alusión a un posible fraude. “Hoy el pueblo paraguayo ha perdido el miedo, eso lo demostrará el 20 de abril, ese día el pueblo paraguayo saldrá de sus casas e irá a las urnas a decidir el futuro del país. No nos robarán la voluntad del pueblo, la voluntad del pueblo es el deseo de cambio, de un cambio real en el país”, dijo Lugo.

En el acto político, Fernando Lugo estuvo acompañado del candidato a la vicepresidencia, Federico Franco; el diputado Fernando Oreggioni y dirigentes del Partido Liberal Radical Auténtico.

La dupla presidencial recorrió también ayer sábado las localidades de Itapúa Poty y María Auxiliadora, donde se reunió con la gente para presentar sus programas de gobierno y escuchar las inquietudes de los pobladores de los mencionados distritos.

0 comentarios