Nuestro programa de gobierno es diferente a los demás programas de gobiernos, porque representa la defensa a la soberanía del país y a la recuperación de la dignidad de los paraguayos y paraguayas, mencionó Fernando Lugo, aspirante al sillón presidencial por la Alianza Patriótica para el Cambio, en un acto político realizado en la mañana de hoy, en la Mbatoví, compañía del distrito de Alto Verá, departamento de Itapúa.

Fernando Lugo mostró que el mismo programa de la ANR, desde el 93, lo utiliza Ovelar de Duarte, en su campaña política, lo cual demuestra el continuismo, explicó.

El presidenciable indicó que el compromiso de la Alianza Patriótica para el Cambio es con el pueblo, con los más excluidos y necesitados de la República. "Nuestro compromiso es con el pueblo, con los más necesitados, con los excluidos, con los rechazados, ellos tienen la esperanza que el cambio real se hará realidad a partir del 20 de abril", significó Lugo.

El candidato a Presidente de la República, exhortó a los pobladores que el 20 de abril debe ser como una fiesta patronal, porque todos deben ir a votar. Puntualizó que es la manera de ganar al continuismo. "El 20 de abril debe ser una gran fiesta patronal, debemos levantarnos temprano y salir de nuestras casas para depositar nuestro voto por y para el cambio real del país", acotó Lugo.

"Quedarnos en nuestras casas significará que el continuismo en el país", finalizó el aspirante a la primera magistratura.

El diputado Rafael Filizzola, presidente del Partido Democrático Progresista y candidato a senador por el PDP, dijo a los presentes que es un hecho histórico la unidad de los partidos políticos y movimientos sociales. Significó que la dupla presidencial tiene un compromiso con el pueblo, porque desde el 20 de abril, el "pueblo llegará al poder".

Estuvieron presentes en el encuentro politico, los candidatos a diputado por el PLRA, Edgar Ortiz; el candidato a senador por el PDP,
Alberto Grillón, entre otros dirigentes de partidos políticos y movimientos sociales.

0 comentarios