"Muchos paraguayos no van a ver con buenos ojos, el apoyo del sector campesino, indígena, obrero, ama de casas y de los más excluidos de nuestro país", dijo Fernando Lugo, presidenciable por la APC, a los trabajadores de la fábrica Cerro Guy, Ypacaraí. Esto, en alusión a un sector que critica su candidatura y lo relacionan, de manera interesada e infundada, como un populista. Los obreros aseguraron que defenderán con acciones concretas cualquier pedido de impugnación de su candidatura.

"La administración del Estado paraguayo necesita apoyarse en ciudadanos, clases, grupos bien fuertes para poder mantenerse bien. Muchos paraguayos no van a ver con buenos ojos, que nos apoyes en grupos, como campesinos, indígenas, obreros, amas de casas. Nos necesitamos, los unos a los unos para cambiar nuestro país", prosiguió. 

Los obreros dejaron sus quehaceres para compartir sus inquietudes con el candidato a la presidencia de la República. Los mismos señalaron su preocupación por la posible impugnación que pudieran realizar contra Lugo. Afirmaron que no permitirán tal acción y que defenderán la candidatura de Lugo, saliendo a las calles a manifestar su descontento en caso que se produzca tal acción.

Fernando Lugo recorrió en la tarde de ayer las instalaciones de la Fábrica Cerro Guy, situado en la zona de Ypacarai,  con la finalidad de conocer la realidad y observar el trabajo de los personales.

0 comentarios