"Vamos a exigir el precio justo de la energía de Itaipú", manifestó el candidato a la presidencia de la República, Fernando Lugo a pobladores de Azcurra, quienes recibieron con aceptación la propuesta planteada por el aspirante al sillón presidencial, en un acto desarrollado anoche.

Fernando Lugo se refirió en tono seguro que se exigirá al Brasil el precio justo en la venta de la energía de la Hidroeléctrica de Itaipú. También dio tranquilidad al más de centenar de simpatizantes que asistieron a la reunión política, al explicar que en caso de impugnación, no podrán sacarlo fuera de la competencia electoral, pues según las normas jurídicas está habilitado. Indicó que tiene un grupo de abogados renombrados, quienes le asesoran en el tema.

"La Constitución Nacional me habilita para ser candidato a la presidencia de la República, tengo un grupo de abogados, quienes me asesoran, ellos me dijeron que estoy habilitado", acotó Lugo.

0 comentarios