La delegación de la Alianza Patriótica para el Cambio, encabezada por Fernando Lugo y Federico Franco, candidatos a la Presidencia y Vice, respectivamente, no fueron recibidos esta mañana en el Tribunal Superior de justicia Electoral, como estaba previsto.
El diputado Rafael Filizzola señaló que la delegación de la alianza política, integrada además por representantes de varios sectores, recibió un trato indigno y lamentó que ni siquiera hayan podido entregar el documento conteniendo sugerencias como la habilitación de 300 electores por mesa, en las elecciones de abril próximo.
“En el TSJE solamente escuchan sugerencias del partido de gobierno”, afirmó el legislador, ya que coincidentemente con la presencia de los representantes de la Alianza en el Tribunal Electoral, llegó el senador colorado Juan Carlos Galaverna, quien sí fue recibido por los ministros Juan Manuel Morales y Rafael Dendia.
Filizzola señaló finalmente que no se les otorgó la audiencia porque el pedido era de reunirse con los tres magistrados del Tribunal y no solo con el presidente, Rafael Dendia, o algún representante.

0 comentarios