El candidato a la presidencia de la República por la Alianza Patriótica para el Cambio, Fernando Lugo explicó a los obreros del transporte que no busca llegar al poder para sacar ventajas y buscar asociarse con la mafia y los poderes de facto, sino que desea revertir la situación estructural del Paraguay. El aspirante al sillón presidencial participó en un acto de presentación de candidaturas de la USTTP, en la tarde de hoy. El encuentro político se desarrolló en el local sindical, situado en el barrio Nazareth de nuestra capital.

“No somos de la política tradicional que busca asociarse con la mafia y los poderes de facto para sacar solamente ventajas para ellos y sus familiares, sino queremos revertir la situación estructural de nuestro país”, acotó Lugo.

Significó que nuestro país tiene todas la condiciones humanas y naturales para poder vivir dignamente. “Paraguay tiene todas las condiciones humanas y naturales como para que nosotros podamos vivir dignamente”, puntualizó el presidenciable.

Aclaró una vez más que se recuperará la dignidad del Paraguay y de las personas. Indicó que va relacionarse con los países extranjeros de igual a igual, sea quién sea. “Lo único que yo sé, que no vamos a mendigar ni un céntimo de dignidad a ningún país, sino que vamos a relacionarnos de igual a igual, sea quién sea ese país”, aseguró en forma tajante.

Instó a estar juntos en el proyecto de la Alianza Patriótica para el Cambio. “Hemos iniciado una larga marcha y esta marcha no termina, ni el 20 de abril ni el 15 de agosto, la marcha del cambio histórico en el país, es un largo camino que tenemos que construir juntos”, concluyó el aspirante a la primera magistratura.

En el acto estuvieron presentes los candidatos a senadores, diputados, parlasur y junta departamental por el Frente Sindical Auténtico que nuclea a trabajadores del transporte público.

0 comentarios