Los pobres van a ingresar a los hospitales públicos, como en sus casas, a partir del 15 de agosto. Los excluidos no serán rechazados, anunció, el candidato a la primera magistratura, Fernando Lugo, en un acto desarrollado en el mediodía de hoy en el distrito de Mbuyapey, departamento de Paraguarí, ante unas 300 personas, quienes se apersonaron hasta la plaza de la mencionada localidad.

"Los pobres van a ingresar a los hospitales públicos, como lo hacen en sus casas. a partir del 15 de agosto los excluidos de este país, no serán rechazados", manifestó el candidato a presidente por la Alianza Patriótica para el Cambio.

Explicó que una de las prioridades será la salud del pueblo y la educación, principalmente la primaria. Señaló que se recuperará la dignidad de las personas, que el país obtendrá nuevamente su soberanía y que te negociará de igual a igual con los países extranjeros, sea quién sea. "Vamos a recuperar la dignidad de las personas, la dignidad de los paraguayos y paraguayas. El país obtendrá nuevamente su soberanía, vamos a negociar de igual a igual con los países del extranjero sea quien sea.", aseguró Lugo.

Recordó que la dupla presidencial no se vende, que el pueblo, los conoce. Se comprometió a la honestidad, transparencia y eficiencia en el gobierno, a partir del 15 de agosto. "Con Federico Franco, nos comprometemos a la honestidad, transparencia y eficiencia en el gobierno, a partir del 15 de agosto. Federico Franco y Fernando Lugo no están en venta", culminó su alocusión, Lugo.

Acomapañaron a la dupla presidencial, candidatos a cargos electivos, dirigentes de base, referentes del PLRA y de movimientos sociales.

0 comentarios