El candidato a la presidencia de la República por la Alianza Patriótica para el cambio, Fernando Lugo no pudo visitar a los funcionarios de la ESSAP, porque se le impidió la entrada a dicho lugar.

El guardia de seguridad argumentó que tenía órdenes de no dejar pasar a la dupla de la APC, Fernando Lugo y Federico Franco. Cuando el aspirante al sillón presidencial consulta al guardia, del porque de la medida, este responde que se trata de una “orden superior”, que no están habilitadas las oficinas administrativas para visitas. Lugo y Franco solo pudieron ingresar en el lugar donde los usuarios pagan sus facturas.

Posteriormente, Fernando Lugo y Federico Franco recorrieron el mercado número 1.

“Está todo cerrado, pero la gente desde la ventana nos está saludando, en otro lugar nos niegan una entrevista con el presidente. La parte que no nos dejan entrar es la sección administrativa. Simplemente les queremos saludar a los funcionarios de la Essap por el día de los enamorados y desearles que pasen un buen día.”, acotó Lugo.

“Una vez mas decimos que respetaremos a los funcionarios públicos, premiaremos a los mejores. Nuestro gobierno no va a ser de otro planeta, porque somos racionales, comprendemos la situación del funcionariado público”, indicó el aspirante al sillón presidencial.

0 comentarios