El candidato a Presidente de la República por la Alianza Patriótica para el Cambio, Fernando Lugo, se reunió esta mañana con pescadores del Río Paraguay deTablada Nueva, en la zona conocida como Base Blanco Cué.

En la ocasión, Lugo escuchó la inquietud de los pescadores y de los pobladores del lugar.

Más temprano asistió, acompañado de su compañero de formula, Federico Franco, a la misa por el día de la Candelaria, en la iglesia de Areguá. En horas de esta tarde, a las 18:00 hs, también asistirá a la celebración eucarística por el día de la Candelaria, en la iglesia de Capitatá.

Mañana, domingo 3 del corriente, a las 7;00 hs participará de la misa de San Blas Ara, a realizarse en la iglesia de Ita. A las 11 asistirá al acto de apertura del 28 Torneo Sudamericano Abierto de Artes Marciales, a desarrollarse en el Estadio de la Secretaría Nacional de Deportes; y a las 15 hs concurrirá a la jineteada en la Granja Pycavy, compañía Cañada San Rafael de Luque.

El Lunes 4 de febrero, de 6:00 a 7:00 hs, visitará la Planta de Coca Cola, en el local de la planta fabril de Coca Cola, en Ñemby, (ruta acceso sur). En la oportunidad, conversará con los trabajadores y pobladores del lugar.

A las 10.30 hs. participará de la presentación de candidaturas del partido País Solidario, a realizarse en San José y Mcal. López (local de PPS).

0 comentarios