El campeón paraguayo de boxeo, Juan Carlos “El Toro” Giménez, candidato a senador por el movimiento Resistencia Ciudadana, brindó su apoyo al aspirante al sillón presidencial por la Alianza Patriótica para el Cambio, Fernando Lugo, en el acto de inauguración del 28 Torneo Sudamericano de Artes Marciales, desarrollado, en la mañana de hoy domingo, en el estadio de la Secretaría Nacional de Deportes.

Tomás Orué, orador en representación de la Federación Paraguaya de Artes Marciales manifestó que los deportistas esperan que el próximo presidente de la República sea Fernando Lugo porque él va a trabajar para el deporte, explicó el dirigente. Criticó a las actuales autoridades encargadas del apoyo a las disciplinas deportivas, que no realizan su tarea, porque el deporte en nuestro país, cada día se encuentra huerfana. Destacó que de igual manera surgen las figuras, por el espíritu de los competidores y por el amor al deporte.

“Esperamos que el próximo gobierno, de Fernando Lugo y Federico Franco, trabaje con el deporte y eleven a los deportistas, porque hay valores en nuestro país, que necesitan la ayuda y el apoyo del gobierno”, acotó Orué.

Culminó su discurso el representante de las artes marciales, Tomás Orué, al destacar que el deporte paraguayo se encuentra en terapia intensiva y que necesita el apoyo del gobierno para que se levante y salga de la posición en que se encuentra. “El deporte paraguayo está en terapia intensiva. Necesita el apoyo de todos ustedes y principalmente del gobierno para se levante y se sitúe en el lugar que le corresponde, en los primeros lugares”, finalizó.

Fernando Lugo aseguró que renueva el compromiso de trabajar para el deporte paraguayo. Destacó que el joven que práctica una disciplina deportiva se aleja de los vicios. Significó que el gobierno indefectiblemente debe acompañar y apoyar el deporte en el Paraguay. “Renovamos nuestro compromiso para trabajar con el deporte en nuestro país”, aseguró el candidato presidencial.

Fernando Lugo estuvo acompañado de Federico Franco, candidato a vicepresidente de la República por la Alianza Patriótica para el Cambio.

0 comentarios