La conocida artesana internacional de la ciudad de Itá, Mercedes de Servín manifestó su apoyo a la candidatura de Fernando Lugo, quién aseguró que representa el cambio para el país.

“Fernando Lugo representa el cambio que todos queremos en el país. Ese cambio que tanta falta nos hace. Por eso yo apoyo su candidatura a la presidencia de la República”, aseguró Mercedes de Servín.

Doña Mercedes de Servín presentó y obsequió al aspirante a la primera magistratura un trabajo artesanal con el modelo de su rostro. Lugo recibió con agrado la obra artesanal hecho por Doña Mercedes.

Fernando Lugo explicó que este tipo de emprendimiento será una de las prioridades en el gobierno, pues las obras artesanales son una muestra al exterior de lo que produce el Paraguay.

Doña Mercedes señaló que realiza exposiciones y venta de sus artículos en el exterior, citó algunos países como Italia, Brasil, Argentina, Francia, entre otras comunidades internacionales.

La dupla presidencial, Fernando Lugo y Federico Franco visitaron el museo artesanal de Doña Mercedes de Servín, en la mañana de hoy, luego de participar de la misa central en honor al santo patrono de Itá, San Blas.

Al culminar la celebración liturgica, una buena cantidad de feligreses saludaron y desearon éxito a la dupla presidencial, manifestaron estar cansados de tantas injusticias y del masivo éxodo de compatriotas al exterior en busca de trabajo.

0 comentarios