Esta tarde se reunió el equipo político de la Alianza Patriótica para el Cambio, en el que se resolvió que los presidentes de los distintos partidos políticos permanezcan en sesión permanente, mientras dure el período de impugnación, establecido por el Tribunal Superior de Justicia Electoral.

En la oportunidad, Federico Franco informó que quedó conformado un equipo de trabajo para la constitución de mesas electorales; además de mantener la comisión antifraude, que acercará un manual de procedimientos a los miembros de mesa, y que contará con la colaboración de Carlos María Ljubetic, especialista en temas electorales.

Franco explicó que invitarán a la Embajadas del Mercosur y de los demás países, a fin de solicitar la presencia de observadores internacionales antes y durante las elecciones del 20 de abril próximo.

Se resolvió que la APC tendrá cuatro actos políticos multitudinarios, y el primero de ellos está previsto para el próximo 24 de febrero, que será de lanzamiento de candidaturas.

Igualmente, Franco lamentó el incidente que sufrieron los jóvenes del P-MAS, además de señaló que ante el reclamo por integrantes de la APC, recibieron un trato poco decoroso por parte del comisario Martínez, de la comisaría de Caacupé.

0 comentarios