Fernando Lugo y Federico Franco, candidatos pesidenciables por la Alianza Patriótica para el Cambio, hicieron una visita a la ciudad de Villa Elisa, donde ambos se comprometieron a que los niños de nuestro país tendrán aseguradas la salud y la educación.
Lugo prometió a los pobladores de esta zona, que losniños tengan un buen futuro, con una buena salud y educación. "Me comprometo que los niños van a tener futuro en este país, con una buena atención de salud y educación eficiente", dijo el aspirante al sillón presidencial.

En otro momento de su discurso, el presidenciable dijo que "cuando el país está en primer lugar el pueblo se une; y eso le hace tambalear a los que están desde hace 60 años robando a nuestro Paraguay, hambreando a los más necesitados, al pueblo sufrido, señaló Fernando Lugo, candidato a la presidencia de la República por la APC, en un acto desarrollado en la tarde del miércoles en la plaza de VillaBonita de esta ciudad del área metropolitana.

Finalmente, Fernando Lugo y su compañero de fórmula, Federico Franco en compañía de una multitudinaria delegación, recorrieron los asentamientos de la zona donde recibieron el afecto y el apoyo de los lugareños.

Al final de la jornada, los candidatos de la APC participaron de un acto político en Puerto Pabla, Lambaré.

0 comentarios