Cobertura médica, una legislación para el sector, fueron planteados por dirigentes de la APT.

Los candidatos a la presidencia y vicepresidencia por la Alianza Patriótica para el Cambio, Fernando Lugo y Federico Franco visitaron a los integrantes de la Asociación de Taxistas del Paraguay, en el local ubicado Fernando de la Mora. Los presidenciables escucharon las quejas e inquietudes de los trabajadores del volante, quienes presentaron una propuesta del gremio que contiene cuatro puntos, tales como la implementación de una Ley del Taxista, del servicio de seguro social, renovación de los vehículos y servicio de salud para sus familiares.

El nominado a la primera magistratura sostuvo que hay un plan de emergencia nacional que no es asistencialista, sino más bien la creación de una renovación presupuestaria, donde el estado es solidario con los más necesitados.

El encuentro se desarrolló en el local de la Asociación de Taxistas de la ciudad de Fernando de la Mora, ante unos doscientos asociados. Estuvieron presentes, Bernabé Penayo, presidente de la Asociación de Taxistas del Paraguay y Alfonso Godoy, presidente de la Asociación de Taxista de Fernando de la Mora.

0 comentarios