Un gobierno bajo la administración de Fernando Lugo, permitirá trabajar con el sector privado, con las industrias, para generar más desarrollo y, por ello, el sector de los trabajadores apoya al nominado de la APC, indicó César González, secretario general del sindicato de Cerámica Itaguá S.A. – que está dirigida por los trabajadores -.

Esto fue durante el encuentro realizado ayer, miércoles, entre los obreros y representantes de esta entidad con el aspirante a la primera magistratura, en acto llevado a cabo en la sede de la mencionada industria.

"Le damos la bienvenida al señor Lugo aquí, en nuestra casa, nosotros los trabajadores de la Cerámica Itauguá S.A, le brindamos todo el apoyo para que Fernando Lugo sea el próximo presidente de la República. Confiamos en él porque conoce la realidad de la familias paraguayas y de nosotros los trabajadores", añadió González.

El presidenciable indicó a los trabajadores del ingenio que a través de un plan de emergencia nacional, no asistencialista, se apoyará a los ciudadanos, en cuanto a la capacitación en sus respectivos rubros. "Este plan de emergencia no será asistencialista, se creará, entre otros aspectos, con la finalidad de capacitar a los obreros. Esto se hará realidad con la ayuda de todos, se trabajará con Organizaciones No Gubernamentales", afirmó Lugo.

Asistieron al encuentro entre Fernando Lugo y los obreros de la fábrica, el senador del PLRA, Miguel Abdón Saguier, el diputado nacional del PLRA, Modesto Salinas, el intendente de la zona, Luis Salinas, la representante de la comuna de Itá, Gloria Cantero.

0 comentarios