Doña Nidia de Cuevas, más conocida como “Ña Tora”, manifestó hoy, en un acto realizado por el movimiento Fuerza Revolucionaria, que “Fernando Lugo será el presidente, por que Ña Tora lo dice”.

La conocida madre del futbolista Nelson Cuevas, estuvo en la reunión de proclamación de candidatura del movimiento Fuerza Republicana. La dirigente está nominada a la primera diputación de Central por este sector, que respalda al aspirante a la primera magistratura por la APC.

En su discurso explicó que acepta la candidatura porque en el movimiento Fuerza Republicana están los colorados honestos y de bien que no han robado al país. Recordó que le pidieron que distribuyera medicamentos del IPS en nombre de la ANR y que ella les hizo “correr de su casa”, manifestando a los promotores de la acción que llamaría a la prensa para denunciarlos.

En su presentación, inclusive, recordó la Perestroika —reestructuración del Estado iniciada por Michael Gorvochov en Rusia— y, al respecto, indicó que este significaba la transparencia y el cambio, aspectos que también hoy simboliza el nominado por la APC.

Puntualizó que quiere un cambio en el país, por eso el apoyo a la candidatura de Fernando Lugo a la presidencia de la República. Afirmó que el próximo primer magistrado será Fernando Lugo. “Yo digo que el próximo presidente de la República será Fernando Lugo, porque Doña Tora lo dice”, finalizó la conocida madre del futbolista, Nelson Cuevas.

0 comentarios