El aspirante al sillón presidencial, Fernando Lugo, manifestó a los referentes y simpatizantes del movimiento Fuerza Republicana, que se está en la víspera del cambio en el país, donde habrá nuevamente la honestidad y la transparencia en primer lugar.

Lugo señaló que la Alianza Patriótica para el Cambio ya ha vencido se han unido y superado al barrera interpartidaria. Indicó que el único objetivo es devolver al ciudadano su dignidad y que encuentren nuevamente el orgullo de ser paraguayos.

“Alguna vez tendría que la honestidad, la transparencia, tiene que tener el primer lugar en nuestro país. Y yo creo que estamos en vísperas, porque como decíamos ayer, “ya hemos ganado, ya hemos vencido, porque nos hemos unido, hemos superado la barrera interpartidaria para poder sobrellavar el país, que es grande, que es de todos”, acotó Fernando Lugo a los integrantes del movimiento Fuerza Republicana.

El acto se desarrolló en la mañana de hoy, en el local de la Alianza Patriótica para el Cambio, cito en Acá Carayá, 595 c/ 25 de Mayo. Los principales candidatos a cargos electivos por el movimiento Fuerza Republicana, son Bernardino Mendez Vall, candidato a senador; Hugo Waldino Lovera López, candidato a Parlasur; Juan Miño, aspirante a diputado y la candidata por central, la madre del futbolista de la selección nacional, Nelson Cuevas, conocida como Doña Tora.

0 comentarios