El presidente electo de la República del Paraguay, Fernando Lugo, visitó en la mañana de hoy el leprocomio Santa Isabel, ubicado en el distrito de Sapucai, departamento de Paraguari. El nuevo jefe de estado recorrió las instalaciones del hogar de las personas que conviven con la enfermedad.

Expresó que en el leprocomio vio las miradas más cariñosas y las sonrisas más amables, a más de las manos más queridas del Paraguay.

Consideró finalmente que el leprocomio es un sitio olvidado donde las personas pagan con su soledad y el infortunio de la exclusión.

1 comentarios

  1. 1er. Lakipedia // 10 de agosto de 2008, 17:15  

    Me llamo Arturo Lopez, tengo 12 años Sueño con un pais mejor donde los excluidos tengan espacio. Yo suelo cantar para las preas, para ls dl neurosiquiatrico, para los niños del hogar guadalupe, bailo con las abuelitas del asilo y en esos lugares soy feliz porque la gente es sincera su sonrisa es amplia. Con usted como presidente soñamos un Paraguay para todos donde los ultimos sean los primeros, donde no haya mas niños en las calles abandonados ...Desde que fue electo tenemos fe y espernza por un pais mejor ..gracias....gracias por devolvernos la esperanza