El titular del poder ejecutivo Fernando Lugo regaló una réplica de la banda presidencial al monseñor Ismael Rolón, ex Arzobispo de Asunción, quien se encuentra hoy día en calidad de Obispo Emérito. Como muestra de gratitud y homenaje por la lucha realizada a favor del pueblo, durante su obispado, hizo entrega del obsequio en la mañana de hoy en la parroquia Domingo Sabio de Fernando de la Mora.

"Queremos testimoniar, como una forma de aprecio de reconocimiento, como ciudadano paraguayo, como una forma de reconocer su testimonio, su esfuerzo por un país mejor, más próspero. Muchas gracias Monseñor", expresó el presidente Fernando Lugo al dirigirse al prelado.

El obispo emérito Ismael Rolón recibió emocionado la réplica de la banda presidencial de manos del mandatario de nuestro país.

Al finalizar el acto de reconocimiento, el jefe de estado agradeció al monseñor Rolón, por dar la vida a favor del pueblo paraguayo. Significó que se merece mucho más que el respeto y cariño. "Monseñor Rolón se merece mucho más, nuestro respeto, nuestro cariño, muchas gracias por dar su vida al pueblo paraguayo", sostuvo el presidente Fernando Lugo.

1 comentarios

  1. Unknown // 26 de agosto de 2008, 17:04  

    Que gesto noble sólo Ud. lo sabe hacer Señor Presidente, un gesto bonito para alguien que marco muchas cosas importantes en nuestras vidas. Gracias Señor Lugo