El presidente de la República del Paraguay, Fernando Lugo visitó en la mañana de hoy al titular de Petropar, Cibar Granada con el objetivo de saludarlo e informarse acerca de cómo está la provisión del gasoil.

El nuevo mandatario explicó que aprovechó la oportunidad para observar las oficinas y saludar a los 120 funcionarios del mencionado ente estatal.

Consultado sobre si se trató el tema del subsidio, el jefe de estado explicó que se va a estudiar y añadió que la gente es conciente de la pérdida que existe en Petropar. Dijo además al recientemente designado para este ente, que los números se deben transparentar oficialmente para toda la ciudadanía y mencionó que se va a estudiar una posible capitalización.

Ya en declaraciones a la prensa que lo acompañó hasta el lugar, el presidente Lugo confirmó que fue a saludar a Cíbar Granada, hablaron de un subsidio, cómo transparentar los números para toda la ciudadanía y equilibrando el precio del gasoil con lo que cuesta en países de la región. El mandatario dijo que no se descarta tampoco la capitalización.

0 comentarios