En esta fecha, como Presidente Electo de la República, quiero testimoniar mi aprecio y respeto hacia la familia de las Fuerzas Armadas de la Nación.

Nuestro Gobierno dignificará el rol de estos compatriotas que un día asumieron esta carrera con el propósito de ofrecer sus mejores esfuerzos a la causa de la Defensa Nacional.

Tenemos que construir un nuevo dialogo entre la comunidad y sus fuerzas militares; un reconocimiento de roles y la fundación – principalmente- de una nueva misión de paz que los involucre con mas protagonismo en la tarea de construir el Paraguay que todos nos merecemos.

Este proyecto político que accede a la conducción de la república devolverá la dignidad a la función militar.

En las calles inmensas de la patria ya nadie tendrá temor ni recelo de la figura de un hombre o una mujer que porta las armas del profesionalismo y la ética para defender el destino de su pueblo.

Nuevas generaciones de patriotas nacerán para comprometerse con la herencia de los Lopez y Estigarribia, de los luchadores contra la opresión y de cuantos ofrecieron su vida desde esta institución que tiene ahora un nuevo escenario y una nueva oportunidad.

Quiero abrazar también a las familias de los hombres y mujeres que integran estas Fuerzas, para que sientan del futuro Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas un abrazo de fe y esperanza que ellas también ayudan a edificar con su compartir cotidiano.

Feliz día y Viva la Patria!

2 comentarios

  1. Anónimo // 26 de julio de 2008, 15:13  

    vas a liberar o no el puto internet carajo?!!!

  2. Anónimo // 27 de julio de 2008, 16:31  

    mis sinceras disculpas por mis malas palabras y actitud, pero es que ya estoy harto de comom estan las cosas con el internet en este pais.

    el internet libre es necesario para progresar, de esta forma podriamos trabajar para otros paises desde nuestras casas y tener un acceso de informacion mas elevado al que tenemos ahora... ayudaria muchisimo en la educacion y en todas las cosas.

    por favor libera el internet lugo, te ruego... hazme sentir orgulloso por el voto que te di a tu favor y no nos decepciones.