Integrantes de la Federación de Asociaciones por la Vida y la Familia (FEDAVIDA) del Servicio Amor Y Vida (SEAVI) mantuvieron un encuentro, en la mañana de hoy con el presidente electo Fernando Lugo. El diálogo con el mandatario giró sobre temas relaciones a la vida, al valor de la familia y al fundamento principal para el auténtico desarrollo de la familia.

"La vida humana debe ser respetada, desde la concepción, desde el seno materno hasta la muerte natural”, significó la Dra. Julia Suárez, referente de estas organizaciones, quien dijo también que el cambio de desarrollo educativo, salud y económico debe fundamentarse en una visión integral y no solamente en forma parcializada en todo lo que concierne al ser humano y a la familia.

Los visitantes señalaron además en rueda de prensa, que están en contra de la legalización del aborto. “Creemos que el aborto es el peor de los asesinatos que puede existir en la vida, porque se mata a un niño inocente, se le hace sufrir mucho en forma violenta y se le priva el derecho a vivir”, sostuvieron.

0 comentarios