En la tarde del viernes se realizó la primera reunión entre los electos mandatarios Fernando Lugo y Federico Franco, con los futuros Ministros del Gabinete parael periodo 2008-2013.
(de izq. a der.) Luis Bareiro Spaini (Defensa Nacional), Blas Llano (Justicia y Trabajo), Dionisio Borda (Hacienda), Rafael Filizzola (Interior), Milda Rivarola (Relaciones Exteriores), Federico Franco (Vicepresidente electo), Fernando Lugo (presidente electo), Esperanza Martínez (Salud Pública y Bienestar Social), Martín Heisecke (Industria y Comercio), Efraín Alegre (Obras Públicas y Comunicaciones), Padre Pablino Cáceres (Secretaría de Acción Social) y Miguel Angel López Perito (Jefe de Gabinete).

Estuvo ausente el designado para la cartera de Agricultura y Ganadería, Ing. Cándido Vera Bejarano. Y todavía no se dio a conocer quien ocupará el Ministerio de Educación y Cultura.

3 comentarios

  1. Anónimo // 15 de junio de 2008, 6:10  

    Mi sugerencia es que Benjamín Fenandez Bogado ocupe la cartera del MEC.

  2. Anónimo // 15 de junio de 2008, 9:25  

    Creo que seria muy conveniente la participacion del Dr. Anibal Carrillo Iramain dentro de su gabinete en la Secretaria de la Presidencia... otra figura que acompañaria el apoyo con Lopez Perito

  3. Emilia Cabral Rebey // 18 de junio de 2008, 7:44  

    PAra que haya transparencia sería bueno que los futuros ministros envien su curriculum a la prensa, datos personales, datos laborales, lugar de vivienda, actividades de ocio, y especialmente los estudios realizados, si fueron parlamentarios en qué proyectos han trabajo? qué logros han tenido? en qué son destacados? etc.Así también practicaremos cómo elegir nuestros futuros gobernantes enseñándonos a ser más críticos con bases sólidas, puestos he leído y escuchado comentarios con la palabra se dice que fulano es .... o no es..., evitar el DICE QUE, es hora de estar seguros.