"Este trabajo conjunto que vamos a hacer, en los próximos dos meses, para mí va a ser importante, en este momento, estoy seleccionando al equipo que me va a acompañar en la nueva administración de este ministerio", manifestó en rueda de prensa, el futuro ministro del interior, Rafael Filizzola, en la mañana de hoy en el local de la cartera de estado, donde se reunió con el Ministro saliente Libio Florentín.

Explicó que está elaborando con los técnicos de la Alianza Patriótica para el Cambio, el programa de gobierno para los cinco años y de los cien días. "Estamos haciendo también una revisión de la Policía Nacional, así que el apoyo del equipo actual, que dirige el ministerio del interior, y particularmente el Dr. Libio Florentín y de la jerarquía de la Policía Nacional va a ser sumamente importante", acotó.

Finalmente destacó que en los próximos días se va a reunir con el Dr. Libio Florentín para elaborar una agenda de trabajo con la finalidad de entrevistar a los diferentes funcionarios del Ministerio del Interior como de la policía nacional.

0 comentarios