Gloria Rubín ocupará
la Secretaría de la Mujer

El presidente electo de la República del Paraguay, Fernando Lugo nombró a Gloria Rubín, como secretaria de la Mujer (con rango de Ministra); a José Luís Cassaccia, como titular en la Secretaría del Medio Ambiente (SEAM) y a Luis Llano Imas al frente del Servicio Nacional de Semillas (Senave).

Las designaciones se realizaron en la mañana de hoy. El anuncio fue hecho, en conferencia de prensa, por el futuro titular del gabinete civil Miguel López Perito, quien antes de las elecciones ocupó el cargo de Jefe de Campaña.

López Perito, también informó que el nuevo jefe de estado encargó a Lilian Soto (ex concejal municipal de Asunción), como la titular de la Secretaría de la Función Pública.

Posteriormente Miguel López Perito expresó que en unos días se dará a conocer la totalidad de las personas que estarán como integrantes del equipo de gobierno de la Alianza Patriótica para el Cambio, así como direcciones de vital importancia para el país como la Aduanas y otras.

3 comentarios

  1. Anónimo // 26 de junio de 2008, 12:38  

    Fernando, el pueblo te eligió, sólo a el te debes, ninguno de esos politiqueros que te rodea te hizo un gran favor, al contrario, tu les hiciste gente de nuevo cuando ya nadie creia en ellos, porque te apoyaron la gente les votó. Espero que escuches a la gente sencilla que quiere el verdadero cambio, a nosotros los jóvenes que vemos en ti un camino y queremos apoyarte. Escúchanos.Recíbenos. No nos robes la ilusión de hacer cosas por la gente, sin otro interés.
    Por favor escúchanos.

  2. Anónimo // 29 de junio de 2008, 15:22  

    LIBERA EL INTERNET

    POR FAVOR

  3. Anónimo // 1 de julio de 2008, 20:32  

    Concuerdo plenamente con el/la joven q escribio a que no te debes a los politicos q rodean actualmente, sino a odo el pueblo q hemos confiado en vos y lo seguimos haciendo!!!!!!

    escuchale a la ente comun y sencilla, nosotros mas q esos politicos tenemos percepcion de lo bueno y malo q pasa en el pais.
    escuchale a todos!!!!
    gracias si llegas a leer este mensaje...