Impulsar juntos la tarea

"Mi visita tiene por finalidad brindar el respaldo y desear al señor presidente de la República, el éxito en la gestión de su gobierno", sostuvo el diputado de Patria Querida, Héctor Lacogta, tras la reunión mantenida con el nuevo jefe de estado, Fernando Lugo.

Expresó el parlamentario que dialogó con el nuevo mandatario sobre la necesidad de coordinar causas nacionales en el Parlasur y el Ejecutivo. "Hay temas que van a tener la característica de ser causas nacionales, como el caso de Itaipú. Y allí vamos a tener, no solamente que coordinar en el Parlasur, sino el Parlasur con el ejecutivo", manifestó Lacognata.

Explicó que se quiere tener una política exterior donde la Cancillería y el Parlasur tengan la misma acción y el mismo discurso. "Lo que queremos tener una política exterior común, decidida, que golpee en forma conjunta, y en ese sentido que tanto la Cancillería como el Parlasur tengan una misma acción, un mismo discurso en relación a estos temas", acotó el diputado de Patria Querida.

1 comentarios

  1. Anónimo // 6 de mayo de 2008, 14:41  

    PARA TENER EN CUENTA:
    Dejan de crear 6.000 nuevos empleos debido al monopolio de la Copaco
    El “call center” español Bouncopy, instalado en el país desde diciembre del año pasado, no pudo crear unos 6.000 nuevos empleos, a causa del monopolio ejercido por la estatal Copaco, informó ayer su titular, Ezequiel Navío Tello. Informó que estaba a punto de abandonar el país e instalarse en Uruguay, pero decidió esperar alguna “señal” que les anime a seguir en el país, principalmente de parte de las nuevas autoridades nacionales electas.