"Es hora de empezar a trabajar"

El presidente electo Fernando Lugo asistió en la mañana de hoy a una Misa en la parroquia San José de Limpio, donde a invitación del cura párroco local, Rafael Tanasio, llegó bien temprano acompañado del Vicepresidente electo Dr. Federico Franco, el titular de la Cámara de Senadores, Dr. Miguel Abdón Saguier y otras autoridades electas recientemente en las pasadas elecciones del 20 de abril.

Durante su homilía, el sacerdote Rafael Tanasio, pidió a las autoridades presentes, a no quedarse mirando al cielo y la celebración por la victoria obtenida, sino que comiencen a trabajar por el país y el pueblo que los eligió. Todo ello, en el marco del Evangelio del día, cuando la Iglesia Católica celebra la Solemnidad de la Ascensión de Jesucristo al cielo.

Al final de la Eucaristía, Fernando Lugo recibió el saludo de la comunidad limpeña y el pedido de las madres del lugar, quienes en todo momento pidieron no quedar en el olvido ni se desoigan sus reclamos. Mucha demostración de afecto y cariño recibió el electo mandatario de la Nación.

Posteriormente Lugo abandonó la ciudad de Limpio y minutos después viajó a Encarnación, donde en la tarde de hoy domingo, a las 18:30, está previsto que asista a una misa en memoria de su finada madre Maximina Méndez, al recordarse el aniversario de su fallecimiento.

La Eucaristía se oficiará en la Catedral de Encarnación, Departamento de Itapúa, y posteriormente en horas de la noche Lugo regresará a Asunción.

0 comentarios