El sacerdote Ángel García de la Fundación “Mensajeros del Amor” se reunió en la mañana de hoy con el presidente electo de la República del Paraguay, Fernando Lugo. La visita tuvo por finalidad saludar el nuevo jefe de estado y presentar proyectos relacionados al sector social.

El cura explicó que están trabajando en proyectos concretos, como la creación de panaderías y apoyo a las guarderías Fe y Alegría.

Señaló que no son una organización religiosa ni política y que se abocan solamente a temas sociales.

Indicó que actualmente están realizando actividades en las zonas conflictivas como África e Irak, principalmente en el ramo de la ayuda humanitaria. Sostuvo que en Irak, principalmente cuentan con casas para albergar a niños heridos.

El padre García expresó que en nuestro país está planificadas tareas consistentes en ayudar a los niños y ancianos cadenciados, a sugerencia del presidente electo, quien identificó a estos sectores como los que tienen mayor urgencia de ser atendidos.

Finalmente dijo que encontró en el nuevo mandatario a una persona abierta y dispuesta al diálogo y a los trabajos en coordinación.

1 comentarios

  1. Anónimo // 28 de mayo de 2008, 19:02  

    LIBERA EL MONOPOLIO DE INTERNET EN EL PARAGUAY!!!