El presidente electo Fernando Lugo viajará mañana viernes 30 de Mayo a la República de Corea, en un vuelo comercial que partirá del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi a las 9:00 de la mañana.

Lo acompañarán en el viaje, Martín Heisecke (futuro Ministro de Industria y Comercio) y Raúl Meza, Administrador de la Alianza Patriótica para el Cambio.

La agenda tentativa de actividades previstas a desarrollar por el mandatario electo señala que el domingo 1 de Junio a las 16:55 (hora local) está prevista su llegada al país asiático.

A las 10:30 de la mañana del lunes 2 está previsto que haga una visita de cortesía al Presidente de la República de ese país, Lee Myung-bak y posteriormente a las 12:00 participará de un almuerzo ofrecido por el Primer Ministro Han Seung Soo.

Ese mismo día, en horas de la tarde hay actividades extraoficiales previstas como turismo en la ciudad de Seúl y actividades culturales.


El martes 3 de junio en horas de la mañana visitará la Universidad KonKuk; a las 10:00 entrevista con el Rector Doctor Myung Oh. A las 11:00 ceremonia de entrega del Título de Doctor Honoris Causa y a las 12:00 almuerzo organizado por el Rector en honor al presidente electo.

Por la tarde visitará las empresas Samsung, Kepco y otras. A las 19:00 concurrirá a una cena ofrecida por el Embajador Paraguayo en su honor.

El miércoles 4 de junio en horas de la mañana visitará la Administración de Desarrollo Rural (ADR) y a las 12:00 almuerzo con los empresarios, organizado por la Asociación Coreana de Comercio Internacional (KITA).

En horas de la tarde visitará el Instituto de Desarrollo de Corea (KDI).

El jueves 5 de junio por la mañana visitará el Municipio del Distrito de Gangnam (a confirmar) y posteriormente hará un recorrido por la nueva ciudad internacional de Songdo (a confirmar).

A las 15:00 partirá de nuevo a nuestro país y su llegada a tierra paraguaya está prevista para el día viernes 6 de junio a las 17:20 horas.

0 comentarios