Seguiremos colaborando,
dijeron sus representantes

El Presidente Electo Fernando Lugo Méndez, se reunió esta mañana con Lorenzo Giménez de Luis, Coordinador residente en Paraguay, de la Agencia del Sistema de las Naciones Unidas para el Desarrollo.

El objetivo fue fortalecer la cooperación con nuestro país, y ofrecer apoyo técnico en las áreas de su competencia durante este periodo de transición y en el futuro gobierno.

El principal planteamiento de las NN.UU. es colaborar con los países, fomentando la capacidad nacional para el logro de un desarrollo humano sostenible y, de esta manera, asignar la máxima prioridad a la superación de la pobreza, garantizando mayor equidad para todas las personas.

Participaron del encuentro Carmen Serrano, representante de la Organización Mundial de la Salud; Carlos Mazuera, representante del fondo delas Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), Igor Bosc, representante residente adjunto del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD); Alana Armitaje, Directora para Paraguay del fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA); y Manuelita Escobar, representante auxiliar del UNFPA.

0 comentarios