Apuntan a la descentralización

"Hemos avanzado muchísimo en el tema de conocer la visión del Presidente electo en cuanto a la función que vamos a desempeñar en las gobernaciones de los distintos departamentos", sostuvo el gobernador electo del departamento Central, Carlos Amarilla, a los medios de comunicación, luego de la reunión que mantuvieron los jefes de departamentos con el Presidente de la República, Fernando Lugo.

Amarilla dijo que habrá una propuesta fuerte en la descentralización. Indicó que la relación de los gobernadores con el poder Ejecutivo se va a modificar con la descentralización.

Carlos Amarilla explicó que el compromiso del nuevo jefe de Estado es apostar a profundizar el proceso de cambio. "El compromiso del Presidente es apostar decididamente a profundizar ese proceso y con ello lograr los cambios necesarios en Paraguay", aseveró.

Participaron del encuentro con el Presidente Fernando Lugo, los gobernadores electos por el Partido Liberal Radical Auténtico, Carlos Amarilla (Central); Emilio Pavón (Concepción), Juan Bartolomé “Ancho” Ramírez (Amambay), José “Pakova” Ledesma (San Pedro), Milciades Duré (Cordillera) y Antonio Buzarquis (Caaguazú).

0 comentarios