La rosca mafiosa se
enfrentará a la justicia

Con una caminata iniciada en el centro de la ciudad de Pirayú, esta mañana bien temprano el candidato a la presidencia por la Alianza Patriótica para el Cambio, Fernando Lugo hizo campaña en esta localidad, donde lo acompañaron diversos dirigentes de la zona y se realizó una caravana de al menos 25 kilómetros. En este punto, Lugo instó a los lugareños a participar de las próximas elecciones para lograr el cambio.

Ya a media mañana, Fernando Lugo se trasladó al IX departamento de Paraguari, donde en diversas ciudades se reunió con simpatizantes de la Alianza.

Estando en Sapucái, Lugo dijo que la justicia va ser implacable con los delincuentes. “La rosca mafiosa se enfrentará con la justicia; les insto a que participen”, dijo.

Reconoció que “el Estado paraguayo es ingrato con los excombatientes de la guerra, los indígenas y los más excluidos, pero el próximo gobierno no los olvidará. El cambio real lo hará el pueblo sencillo que apuesta por el país”, refirió.

En la localidad de Ybytimi, el presidenciable dijo que en el rostro de los presentes es el reflejo de la gente olvidada y postergada desde hace tiempo.
“En la Alianza ponemos en primer lugar al país. Es un buen signo que el paraguayo quiera tener un trabajo para vivir dignamente; yo les digo que ningún ciudadano será perseguido, sea del partido que sea, especialmente los funcionarios públicos. Vamos a recuperar la dignidad de los paraguayos”, significó.

Finalmente en La Colmena señaló que en Ñemby (localidad del departamento Central), el oficialismo está ofreciendo cinco millones de guaraníes a los presidentes de mesa y apoderados del PLRA. Al respecto, Lugo dijo que “la conciencia de la alianza no se vende porque el 20 de abril se va decidir entre el buen gobierno y el continuismo de gobiernos corruptos y deshonestos. El 20 de abril la patria nos necesita y nos llama. Debemos hacer un sacrificio para lograr el objetivo”, resaltó.

0 comentarios