Lugo recibió apoyo del Movimiento ERES / "Responderemos a los ataques con la verdad"


El secreto del progreso es el trabajo. No hay mucho secreto para cambiar el país, el único método para que el país progrese es el trabajo, no hay otro secreto, manifestó el candidato a la presidencia por la lista 6, Fernando Lugo en la mañana de hoy a los empleados de la fábrica de ropas "Logus", ubicado en Asunción.

El presidenciable señaló que hay una nueva mentalidad donde el patrón se encuentra cerca de los operarios. "Hay una nueva mentalidad que se nota en esta aquí, el patrón no está lejos de sus empleados", acotó.

El candidato de la APC sostuvo que se nota un ambiente familiar en el ambiente de trabajo en mencionada fábrica y señaló además que uno de los puntos del programa de gobierno de la Alianza Patriótica para el Cambio es una cadena productiva donde los insumos deben ser de nuestro país.

Finalmente deseó a los dueños de la empresa  y a los  operarios éxitos en las tareas.

En esta empresa trabajan 80 personas, dedicadas a la confección, producción y venta de jeans, camisas y pantalones para damas caballeros y niños.   


Lugo recibió apoyo del Movimiento ERES. El Candidato a Presidente de la Alianza Patriótica para el cambio, Fernando Lugo, recibió esta mañana apoyo político del Movimiento Esperanza de Renovación Social (ERES), lista 20.

Encabezó la comitiva,el coordinador de dicha agrupación y candidato a diputado por el Dpto. del Guairá, Mark Schumüller, quien resaltó que el Presidenciable de la APC, es el único candidato más firme y que da las garantías para lograr un verdadero cambio y atraer inversiones para el país.

El sector que oficializó su apoyo a Lugo es una fracción disidente del sector oviedista.

Por otro lado, Fernando Lugo recibió apoyo del Movimiento Tetâ Pyahu, cuyo presidente, el Abogado Manlio Medina, ratificó la posición de apostar por el cambio en forma institucional, conjuntamente con el tribunal de conducta, el tribunal electoral y el 90 por ciento de los miembros de dicho Movimiento.


"No aceptaremos resultados con fraude". El Candidato a Presidente de la República de la Alianza Patriótica para el Cambio, Fernando Lugo, ratificó esta mañana que "no aceptaremos a ciegas los resultados de la Justicia Electoral con evidentes muestras de fraude en el mismo proceso electoral". De esta forma respondió a la consulta de los medios periodísticos en relación a que la Alianza no reconocería los resultados teniendo en cuenta las innumerables denuncias de hechos irregulares en el padrón nacional.

"No es que no vamos a reconocer. Si perdemos por un voto, vamos a aceptar mientras las diferencias sean legales y transparentes. No tenemos ninguna dificultad de ser buenos perdedores", acotó el presidenciable.

En relación a los controles que ejercerán sobre el padrón, específicamente sobre las personas fallecidas que aún figuran, señaló que serán estrictos con las personas que estén en las mesas, atendiendo que lo más grave "es que sigan votando, no que figuren en el padrón". Asimismo dijo que ejercerán estrictos controles en torno a la falsificación de cédulas, fundamentalmente de los paraguayos que emigraron al exterior.

Por otro lado, Lugo anunció que desde la Argentina vendrán a votar entre 5 y 20 mil compatriotas, adherentes de la Alianza Patriótica, destacando la actitud de estos  paraguayos que ya iniciaron la cuenta regresiva para venir a emitir sus voto el próximo 20 de abril.

Finalmente, Lugo salió al paso de las declaraciones del Presidente Duarte Frutos, quien calificó de delincuentes a los integrantes de la APC, en directa alusión al atentado del dirigente de Tekojoja ocurrido en Curuguaty. "Que demuestren que en la Alianza hay delincuentes y nos pondremos a disposición de la justicia".

"Responderemos con la verdad", afirmó en relación a los ataques de sus adversarios políticos, al tiempo de destacar que "estos ataques contrarrestan, y que la gente ya no cree porque saben que las intenciones del oficialismo son infundadas".

0 comentarios