Habrá atención para todos

"La lucha por la salud, es la lucha por un país mejor y digno", expresó Fernando Lugo, candidato a la presidencia de la República por la Alianza Patriótica para el Cambio, cuando el lunes por la noche presentó su programa de Salud en el Hotel del Paraguay.

Por su parte, el candidato a la vicepresidencia, Federico Franco, dijo que el pueblo va a tener el control del desarrollo de la salud, y que ello se logrará a través de la descentralización.

Expresó que habrá un equipo de salud cada 30 km en todo el territorio nacional y que cada grupo de salud estará compuesto por un médico, una licenciada/o en enfermerías, un auxiliar, un técnico y un equipo de odontología.

La finalidad, dijo Federico Franco, es que ningún compatriota quede sin ser atendido.

Franco también dijo acotó que los funcionarios públicos no serán sacados de sus puestos de trabajo porque son de tal o cual partido. Puntualizó que los planilleros si tienen que tener miedo, porque serán reemplazados por los eficientes y los más capaces.

"La alianza tiene la receta, porque tiene un cura para curar la salud del pueblo paraguayo", concluyó Federico Franco su alocución.

0 comentarios