"No tenemos experiencia en robo"

Este pueblo ya se cansó de estar de rodillas, porque pide justicia y dignidad. La Alianza Patriótica para el Cambio va a recuperar la dignidad de todos los paraguayos, manifestó Fernando Lugo en la noche del lunes, en el acto realizado en el barrio Herrera de nuestra capital.

Dijo además que se va a respetar la voluntad del pueblo, el 20 de abril, en alusión al posible fraude de parte del oficialismo. "Esta vez ya no nos van a hacer pasar gato por liebre. La ciudadanía no se va a quedar callada", expresó Lugo

El candidato de la APC manifestó que el pueblo estará en el poder a partir del 15 de agosto, en referencia a que la Alianza Patriótica para el Cambio será el gobierno del pueblo. El presidenciable manifestó que nadie nos va a decir lo que tenemos que hacer en referencia la intromisión de otros países en la política del país.

Finalmente hizo alusión a las críticas que mencionan la falta de experiencia en gobernar, el candidato de la lista 6 dijo en forma jocosa que no tienen experiencia, pero en el robo.

0 comentarios