En la Alianza hay unidad

"No nos asusta la pluralidad, no nos asusta que en la Alianza estemos varios partidos y organizaciones sociales, esta unidad les da miedo a la rosca mafiosa. El domingo el pueblo paraguayo tendrá la oportunidad de iniciar el cambio real, con gente nueva, con gente honesta, con gente transparente, con gente que no va a robar ningún guaraní del erario público", señaló el candidato de la lista 6 en la tarde de ayer a los pobladores de la zona de Trinidad.

El presidenciable expresó que la dupla de la APC estará al lado de los honestos, de los más capaces, sin tener en cuenta las diferencias ideológicas. Indicó que la Alianza Patriótica para el Cambio va a hacer un país que todos los paraguayos necesitan, sin exclusiones.

Fernando Lugo instó a los vecinos de Trinidad a que acudan a votar. "El domingo va a ser un día tranquilo, un día de fiesta, un día de triunfo, porque ganará el pueblo paraguayo", acotó Lugo.

Finalmente destacó la unidad que reina dentro de la Alianza Patriótica para el Cambio, porque se refleja en el deseo de cambio que quiere el pueblo paraguayo.

0 comentarios