"Nos une una amistad, una amistad importante, creemos que realmente el testimonio de las Madres de Plaza de Mayo, sobrepasó la frontera argentina y la continental, están apoyando de esta manera un proceso importante en nuestro país", expresó el candidato de la lista 6, Fernando Lugo a los medios de comunicación, en el mediodía de hoy en el aeropuerto internacional Silvio Pettirossi, luego del arribo de la madre de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini.

El aspirante al sillón presidencial por la APC, manifestó que la jornada de mañana no será violenta, significó que los paraguayos y paraguayas van a cumplir su deber cívico. "Creo que la opinión de esa personas que dice que la jornada de mañana será violenta es desacertada, mañana más que nunca va a ser una jornada cívica en la cual los ciudadanos paraguayos cumpliremos con nuestro deber después de apostar por un país diferente", acotó Lugo.

La madre Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini explicó que llegó al país para apoyar a Fernando Lugo, candidato de la lista 6, Alianza Patriótica para el Cambio, porque es lo que Latinoamérica sea realmente libre. "Hemos apoyado a Correa, las madres hemos apoyado a Tabaré, a Chávez, a Evo Morales y hoy estamos apoyando a Lugo, es lo que necesitamos para que Latinoamérica sea realmente libre", dijo la visitante.

1 comentarios

  1. ricardo manuel // 19 de abril de 2008, 18:57  

    Cualquiera que fuese el resultado de las elecciones, NICANOR DEBE SER QUERELLADO, si desde el lunes 21 de abril, continua con las insinuaciones de que Lugo esta con el terrorismo o ha participado en el secuestro de Cecilia.-