En la tarde de hoy, dirigentes de base de capital del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), se reunieron con principales líderes como el senador nacional Carlos Mateo Balmelli y la diputada Blanca Lila Mignarro, con la finalidad de organizar estrategias y puntos a tener en cuenta para el día domingo 20 de abril.

Mateo Balmelli instó a los dirigentes de base a seguir trabajando con mayor énfasis porque la lista 6 va a ganar las elecciones del próximo domingo. Sostuvo que el día de las elecciones hay que decir basta al gobierno corrupto de Nicanor Duarte Frutos, basta a la rosca mafiosa que ha empobrecido al país.

Por su parte, la diputada Blanca Lila Mignarro señaló que en el día de sufragio hay que estar atentos porque habrá presión de parte del oficialismo. Indicó que el fraude también será un tema para estar alerta. Significó la legisladora que el trabajo de la dirigencia de base de Asunción, será reconocida, que no serán luchadores anónimos.

Los dirigentes de base de capital se comprometieron a trabajar en forma incansable el domingo 20, para que la dupla de la lista 6, Fernando Lugo y Federico Franco gane las elecciones presidenciales.

0 comentarios