Paraguay volverá a ser grande

“Hoy se marca una fecha histórica para la política del país. Hace algunos meses un grupo de gente soñábamos con esto y por eso quiero agradecer a todos los ciudadanos paraguayos que de manera impecable han participado de esta jornada eleccionaria, demostrando un comportamiento ejemplar”, fueron las primeras palabras de Fernando Lugo durante una conferencia de prensa en el Hotel Granados Park.

Quien hasta ese momento se proclamaba ganador virtual de las elecciones presidenciales en nuestro país, se dirigió al pueblo paraguayo y a la comunidad internacional ante una gran cantidad de periodistas paraguayos y extranjeros, a quienes agradeció porque mediante la labor comunicadora que cada uno realizó, Paraguay estuvo en el ojo, la mente y el corazón de mucha gente.

Fernando Lugo recordó que la palabra casi unánime que se oyó durante la campaña y el recorrido por toda la geografía nacional, fue cambio y ante ese clamor popular la Alianza se fue fortaleciendo y “hoy tenemos la osadía de ser gobierno de la República del Paraguay”, dijo para ganarse el aplauso cerrado de numerosos adherentes y cercanos colaboradores que lo acompañaron hasta el céntrico hotel.

Desde el nuevo gobierno, dijo Lugo, haremos el trabajo para que de ahora en más reconozcan al Paraguay como un país que gobierna con honestidad, eficiencia y eficacia y ya no como un país corrupto y empobrecido.

Finalmente hizo un llamado a todos los ciudadanos a quienes pidió estar alegres y alertas. “Hemos escrito una nueva página en la historia política nacional. Estamos convencidos de que el Paraguay tiene derecho a mejores horizontes. Hago un llamado a todos, inclusive a los que no comparten nuestros ideales, a trabajar por este país que fue grande y volverá a ser grande en el concierto de las naciones”, manifestó al tiempo de agradecer a todos quienes hicieron posible que la Alianza llegue al poder.

5 comentarios

  1. Anónimo // 21 de abril de 2008, 11:33  

    FUERZA LUGOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

    ERES EL MEJOR!!!!!!!!! =D

  2. Sergio // 21 de abril de 2008, 13:24  

    AMIGO LUGO, ESTA SUMANDO PARA EL NUEVO BLOQUE SUDAMERICANO....!!!! UN CONTINENTE LO ESTA RESPALDANDO.... ADELANTE!!!!
    SERGIO - ROSARIO - ARGENTINA

  3. Sergio // 21 de abril de 2008, 13:28  

    Pronto voy a estar con ustedes.... Sergio

  4. Sergio // 21 de abril de 2008, 13:33  

    Cuenta con migo... Sergio

  5. Anónimo // 22 de abril de 2008, 19:13  

    Como dijo Juan Pablo II, durante la misa en el Oratorio de la Santísima Virgen de los Milagros de Caacupe, cuando estiró la cuerda para hacer sonar por primera vez una Campana que se inauguraba en esa ocasión... El Papa Juan Pablo II dijo: "... Por un Nuevo Paraguay..." he hizo sonar la campana con fuerza y por unica vez.
    Nueve meses después cayó el gobierno de la dictadura, el mismo tiempo que una criatura está en el seno de su madre antes de nacer...
    Si pensamos que en esos días nació "el bebe" Nuevo Paraguay... hoy tiene 19 años y 2 meses... es un jovencito con mucha energia, esperanzas y fe... que va ser conducido por una persona preparada en la religiosidad, en la honestidad, en la decencia, en la fe...
    Solo me resta decir que tenemos más que esperanzas que despues de mucho tiempo el Paraguay podrá iniciar un camino hacia la justicia social, la justa distribución de la riqueza, el respeto a los derechos de los demás y muchas cosas más.
    Señor Presidente Fernando Lugo, usted tiene el apoyo de todos los paraguayos de bien.
    Le ruego a Dios Todopoderoso por su salud y que le fortalezca siempre para poder servir a la Nación Paraguaya.
    Jesus dijo...el más importante es el más pequeño... y levantó en brazos a una criatura...
    Señor Fernando Lugo... por favor levante todo este país hermoso y maravilloso, pero como usted mismo lo ha dicho, por el amor de Dios levanteles primero a los que han sufrido las injusticias sociales... los más humildes ... esos son los primeros...
    Le envio un abrazo y ruego a Dios para conocerle personalmente.
    Estoy a su entera disposición.
    Carlos Alberto