Festeja Paraguay

9 comentarios

  1. Edgar // 14 de abril de 2008, 10:34  

    Estimado Fernando Lugo

    Quisiera hacer algunas acotaciones.

    Me da la impresión que el mayor porcentaje de indecisos de concentra en el sector más joven del padrón. La campaña de confusión del partido colorado ha conspirado en este sector. Me refiero al tema secuestro y la “estabilidad social”.
    Por otro lado Itapúa y Concepción son bastiones colorados en la cuales aún debemos apretar el acelerador.

    Quizás una campaña final por tv. que garantice la estabilidad social y que siga buscando una mayor participación del electorado..

    Bueno, seguimos adelante y el cambio ya está cerca!!

    Fuerza Lugo!!

    Foros por partido..

    http://www.orkut.com/CommTopics.aspx?cmm=17494875 ANR

    http://www.orkut.com/CommTopics.aspx?cmm=21432848 LINO

    http://www.orkut.com/Community.aspx?cmm=19295083 PATRIA QUERIDA

    EL MEJOR FORO

    http://www.orkut.com/Community.aspx?cmm=24304619 LUGO

  2. Unknown // 14 de abril de 2008, 20:58  

    Mi preocupacion es tal vez por desconocimiento. Una vez asentado en el acta el resultado de los boletines, estos ya no sirven. El acta llega a JE donde se cargan los datos. Que pasa si unos cuantos del total de cargadores estan "muy cansados" y trasponen los numeros, por ejemplo, un resultado L=52 y B= 39 lo digitan L=25 y B=39. Còmo se puede detectar, protestar y corregir antes de las 24:00 cuando den los resultados ya casi definitivo? O aplicaran como en època de Stroesnner a un reclamo: extemporaneo e improcedente?

  3. Edgar // 15 de abril de 2008, 6:25  

    Estimado Fernando Lugo

    Se está acercando el día de las elecciones, pero algo fundamental tiene que darse, todos absolutamente tenemos que quedar con la sensación de victoria.
    La sensación de victoria, es capaz de movilizar a indecisos, y puede hacer que mucha gente partícipe de las elecciones.
    En ese sentido pienso que no hay que escatimar recursos para todos los cierres de campaña (tienen gran efecto mediático), ojala se pueda generar formas atractivas de convocar.
    Bueno, en todo el sector de Misiones y zonas fronterizas hay una gran cantidad de compatriotas habilitados para votar, sé que estuvieron en Clorinda…pero no sé como va las otras ciudades como Posadas por ej.

    Ya se acerca el cambio, todos juntos somos cambio!!

    eortellado@escolapios.cl

  4. Anónimo // 15 de abril de 2008, 8:49  

    Señor Fernando Lugo:
    Mediante este espacio quisiera decirle, que cuenta con la confianza de mucha gente, no nos defraude por favor. Quisiera felecitarlo por la forma en que llevo a cabo su campaña, claro esta que cuenta con un grupo que lo apoya de manera muy correcta, y me refiero a la situación de que no ha reaccionado de mala manera ante las diversas acusaciones levantadas en contra suya..eso es digno de admirar y solo es posible ver en personas inteligentes y con cierto rasocinio, que se mantienen en una postura correcta y la defienden hasta el final sin llegar a la altura de quienes quieren perjudicarlo.
    Señor, yo personalmente, confío en usted y en su gente... El cambio esta en manos de la gente que así lo quieren y viene con usted y su plantel.
    Exitos y Bendiciones... Dios esta con nosotros y con usted...

  5. Anónimo // 16 de abril de 2008, 4:17  

    Excelentísimo y Virtual Sr. Presidente del Paraguay:
    Quiero felicitarlo por la valentía con que está afrontando todos los injustos ataques que está sufriendo de parte de los colorados y los oviedistas que lo tildan de secuestrador, para mí lo único que ud. secuestro fue la simpatía de todo un pueblo que vió en Fernando Lugo una luz de esperanza en ese largo y oscuro túnel de 60 años de sufrimiento de todo un país, y me gustaría que le responda a sus atacantes los colorados(no todos, sino los corruptos),sobre la corrupción y las prebendas que prostituyeron al estado, a los oviedistas sobre el narcotrafico,la matanza de los jovenes en la plaza, la basura toxica en que estuvo implicado el Gral Oviedo y la Sra.Gusinsky sobre las armas que se distribuian en el despacho de la primera dama cuando su marido era presidente, ella tambien es una terrorista y muchas cosas mas...
    Fuerza Lugo!! el verdadero cambio está cerca!! Viva el nuevo Paraguay!!!

  6. Pascal PILET // 16 de abril de 2008, 12:50  
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  7. Pascal PILET // 16 de abril de 2008, 13:00  

    Un saludo cordial desde Francia. Don Fernando, quería expresarle toda mi simpatía y mi gran estima personal para su compromiso a favor de Paraguay, pensando sobre todo a los más pobres y más marginados. Le deseo un gran éxito, así como a todo el pueblo paraguayo. Amigos de Paraguay, os estamos mirando con mucho respecto y cariño.
    Pascal PILET

  8. Edgar // 17 de abril de 2008, 9:13  

    "La marea paraguaya"...está en marcha.. "El tren de la esperanza ya llega", y todos los paraguayos estamos en el umbral de la libertad. Hombres honestos y Trabajadores, caminarán por su amada tierra guaraní..

    Viva el Paraguay por sobre todos lo colores!!una sola nación, un solo sentimiento...el alma guaraní de siempre!!

  9. Mirta // 17 de abril de 2008, 13:13  

    Fernando:
    Sentí muchísimo tu ausencia en el debate de Telefuturo. Tus "asesores" creo que te han perjudicado. Ese debate fue igual a los otros en los que ya estuviste, así que no habia nada del otro mundo. Pienso que fue sumamente perjudicial para tu imagen. Se ensañaron contigo y no estuviste ahi para defenderte. no voy a olvidar la cara de felicidad de Blanca y Fadul (partida de cínicos). Muchos depositamos en vos muchas de nuestras esperanzas. No nos defraudes!!!