El 20 de abril renacerá el Paraguay

En la memoria de mi padre, Guillermo Lugo Ramos, asumo el compromiso de trabajar para que en el Paraguay vuelva a ser de los paraguayos, para que el país sea nuestro, manifestó Fernando Lugo, candidato de la lista 6, a la multitud congregada anoche en la plaza de Mariano Roque Alonso.

El presidenciable sostuvo que la dupla de la lista 6 tiene fe en el pueblo paraguayo porque están apostando por el cambio real en el país. "Con Federico tenemos fe en este pueblo sacrificado y luchador, tenemos fe en Dios, porque este pueblo está apostando por el cambio en el país", indicó Lugo.

Expresó que la tricolor bandera compromete a la dupla presidencial con la patria. "Nuestra tricolor bandera nos une y nos compromete con la patria", señaló Fernando Lugo.

El candidato de la APC dijo a las cinco mil personas congregadas en Mariano Roque Alonso que la independencia del Paraguay se va a realizar nuevamente el 20 de abril, porque el pueblo desea el cambio en el país, tal como sucedió en mayo de 1811. "La independencia del Paraguay se va a hacer el 20 de abril", aseveró Lugo.

"Amo a mi patria y estoy comprometido con los más humildes y los más excluidos del país. Voy a entregar todo por este hermoso país", dijo finalmente Fernando Lugo, candidato de la lista 6.

0 comentarios