Prometió ayuda al Paraguay

"El gobierno de los EE.UU. tiene para el Paraguay 500 millones de dólares para ayudar en la erradicación de la pobreza y el analfabetismo", expresó en la tarde de hoy, el embajador americano en nuestro país, James Cason, luego de reunirse con el electo presidente de la República del Paraguay, Fernando Lugo.

El representante del gobierno de George Bush señaló que la ayuda se enmarca dentro de la segunda parte del plan "Umbral". "Cuando quieras me avisa, para entregar la ayuda", indicó Cason, a los periodistas, refiriéndose a lo que le había expresado al nuevo mandatario paraguayo.

El embajador de los EE.UU respondió a los periodistas apostados en el local de la Alianza Patriótica para el Cambio, que su país no le interesa la ideología, porque la guerra fría ya ha concluido. Acotó que el único requisito para ayudar a un gobierno es la seriedad.

1 comentarios

  1. Anónimo // 25 de abril de 2008, 12:55  

    EXCELENTE OPORTUNIDAD PARA COMBATIR LA POBREZA Y ERRADICAR EL ANALFABETISMO!!! EL EQUIPO ECONOMICO DEL NUEVO GOBIERNO DEBE TRABAJAR EN ESTO COMO PRIORIDAD PARA NUESTRA GENTE!!