"El país en primer lugar"

El presidenciable por la lista 6 manifestó a los vecinos de Loma Pytâ que la unión de las banderas de los partidos construye el cambio real en el país. Fue durante la visita que realizó al citado barrio capitalino en la tarde del lunes último.

El presidenciable señaló que una de las cosas nuevas que se ve en las reuniones políticas es que los partidos políticos dejan de lado su partido para poner en primer lugar al país. "Una de las cosas nuevas que observamos en las reuniones políticas es que los partidos políticos, ya sea del PLRA, del Encuentro Nacional, Tekojoja, P-Mas, Resistencia Ciudadana, dejan de lado su partido para poner en primer lugar el país, ese es el cambio real que queremos los de la Alianza Patriótica para el Cambio", dijo a la concurrencia en la plaza del barrio.

El candidato a la primera magistratura expresó que la experiencia de reuniones políticas en los barrios demuestra la conciencia de las personas, principalmente en la diversidad de todos los partidos que apuestan al cambio real en el país.

En el encuentro político de Loma Pytá, el candidato de la lista 6, Fernando Lugo estuvo acompañado de dirigentes y referentes del PLRA, PEN, P-Mas, Tekojoja, Resistencia Ciudadana.

0 comentarios