"Haremos gobierno para todos"

"El país pertenece a todos los paraguayos por igual y no a una rosca mafiosa, a un grupito de mafiosos que se adueñó y secuestró al país", sostuvo con firmeza el candidato a la primera magistratura por la lista 6, Alianza Patriótica para el Cambio, Fernando Lugo a las 7.000 personas concentradas en la noche del martes en el club Sol de Mayo de Villa Elisa.

"Vamos a hacer con Federico Franco con gobierno para todos los paraguayos. No vamos a perseguir a nadie, no vamos a excluir a nadie, estarán preocupados aquellos que tienen deuda con la justicia, que tienen deuda con el país y que tienen deuda con nuestra historia", manifestó.

Lugo expresó que la APC goza de buena salud porque en cada acto político se concentra una multitud de todos los partidos y movimientos sociales. "Hoy aquí en Villa Elisa, una vez más estamos demostrando que la Alianza Patriótica para el Cambio goza de buena salud y al mismo tiempo ya se considera ganador para el próximo 20 de abril del 2008, donde cambiaremos la historia", dijo en su alocución.

0 comentarios